Independiente. Mercado de pases, Cauteruccio y Marcone en el radar del Rojo

A una semana del comienzo del campeonato, Independiente sigue a la búsqueda de refuerzos para conformar un equipo competitivo al cual aún le faltan piezas de relieve. En las últimas horas hay negociaciones avanzadas por Martín Cauteruccio, actualmente en Aldosivi, y se reflota la posibilidad de Iván Marcone, más por deseo del jugador y del director técnico Eduardo Domínguez que por movimientos de la dirigencia.

El Rojo debuta el sábado próximo ante Estudiantes de La Plata, pero Eduardo Domínguez aún espera por incorporaciones para darle forma definitiva a un equipo que también jugará la Copa Sudamericana.

Uno de los nombres que estaría más cerca (más potencial que nunca en este momento de Independiente) es el centrodelantero Martín Cauteruccio hoy en Aldosivi. El jugador quiere continuar su carrera en el Rojo, pero aún faltan cerrar los números del resarcimiento al Tiburón. La última oferta desde Avellaneda fue de 300 mil dólares, en Mar del Plata pedían 400 mil dólares, se verá como continúa la puja.

Si no arregla Cauteruccio hay dos nombres en carpeta. Uno es el grandote Adolfo Gaich, actualmente en el fútbol españo. También se habla del delantero de Platense, Matías Tissera.

IVÁN MARCONE, LA ETERNA ESPERA

Marcone es fanático del Rojo y cada vez que pueda lo demuestra. Se muere por vestir la camiseta, pero hasta ahora hubo un amor no correspondido con la dirigencia y con el alto valor del volante central. Esta para ser la oportunidad para que Marcone desembarque en el club.

Actualmente en el Deportivo Huelva, Bragarnik hizo una oferta por su ficha por 1,6 millones de dólares para que el Rojo desembolse en un lapso de dos años. También a la espera en horas definitorias en las cuales cierra el mercado de pases.

QUE INCORPORÓ HASTA AHORA

Cada negociación costó sudor y lágrimas a Independiente. Hasta ahora cerró al volante ofensivo Damián Batallini y el regreso de Lucas Rodríguez para marcar la punta izquierda. Está al caer Alex Vigo, lateral por derecha sin continuidad en River, pero aún debe pasar la revisación médica.

LOS QUE SE FUERON

Nombres de mucho relieve partieron en este 2022 más alguno que está con un pie y medio afuera. La primera salida fue la de Silvio Romero al Fortaleza de Brasil, lo siguió Alan Velasco a la MLS y se espera que Fabricio Bustos acuerde en las próximas horas con el Inter de Porto Alegre.

 

 

Escribe tu Comentario