El Rolfi Montenegro es el nuevo asesor deportivo de Independiente

A menos de dos meses de las elecciones en donde se elegirán nuevas autoridades en Independiente, Daniel «El Rolfi» Montenegro se sumará al club en calidad de asesor deportivo al menos hasta fin de año.

El Rolfi Montenegro vuelve a Independiente. Con cuatro ciclos como futbolista, sumará un quinto como asesor deportivo tras haber estado cerca en tiempos cercanos de convertirse en manager.

«Montenegro aportará su conocimiento y experiencia en todas las áreas del fútbol de la institución, tanto en lo profesional como en lo formativo», expresaron desde el club.

«Voy a asesorar, ayudar y colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore y voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada, sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan», indicó Montenegro en diálogo con TyC Sports.

«Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No sólo Primera, sino también las Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo para el día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté», agregó.

El Rolfi llega en un momento especial al club, con una comisión directiva cuestionado y con las elecciones por delante el próximo 19 de diciembre.

Escribe tu Comentario