Nicolás Terrera: «Vamos con Vos crece en el conurbano»

Luego de que circulen noticias falsas sobre la supuesta caída de algunas listas, el primer candidato a diputado provincial del frente «Vamos Con Vos», Nicolás Terrera, aclaró la situación.

Las candidaturas de «Vamos con Vos» en La Matanza y Lomas de Zamora fueron confirmadas por la Justicia Electoral, luego de sufrir intentos de embates legales por parte de sectores que buscan atacar al espacio liderado por Florencio Randazzo en la provincia.
El primer candidato a diputado provincial, Nicolás Terrera, fue el encargado de salir a aclarar la situación frente a las noticias falsas que circularon con respecto a las candidaturas en dos de los municipios más populosos de la Tercera Sección.
«Ya solucionados todos los problemas que surgieron, cabe aclarar que no solo las noticias de la deserción son falsas, sino que la situación política de «Vamos Con Vos» en el conurbano es completamente diferente. Hoy contamos con el apoyo de más espacios que en las PASO de diferentes frentes electorales que no lograron llegar al piso estipulado para pasar a las Generales, tal es el caso de Todos por Buenos Aires y UNITE», declaró Terrera aclarando las noticias que hicieron circular sobre el espacio que integra.
Uno de los inconvenientes, ya resuelto, se dió en La Matanza. Allí, el frente «Vamos Con Vos» fue a internas con tres listas. El resultado fue muy reñido, los tres armados superaron el 20% de votos necesarios para obtener lugares en la lista final. Los integrantes de la lista que quedó en primer lugar presentaron una renuncia colectiva luego del escrutinio del 12 de septiembre, lo que llevó a que el armado para las generales en el distrito este conformado por los candidatos de las dos listas restantes. El problema inició cuando quienes renunciaron impugnaron la lista final alegando que no fueron convocados. El altercado fue resuelto por la Junta Electoral Provincial que desestimó el reclamo de quienes renunciaron, confirmando la boleta ya oficial de «Vamos Con Vos».
En línea con esto, Terrera aclaró que «lo que pasó en Matanza y Lomas responde a situaciones particulares que han sido resueltas sin mayores inconvenientes, los sectores funcionales a la grieta han querido utilizarlo para atacar un espacio que sigue creciendo como alternativa a la polarización, especialmente en el conurbano».
La situación de «Vamos Con Vos» en Lomas respondió a una renuncia de una candidata del frente que no afectó al resto de las candidaturas. Luego se supo que tuvo acercamiento funcionarios del Frente de Todos local.
«Estamos más fortalecidos, lo que nos lleva a estar cada vez más confiados en que una opción por fuera del negocio de la grieta es posible. Frente a las operaciones que sufrimos en los últimos días nosotros respondemos enfocados en seguir llevando propuestas a todos los vecinos que confían en una verdadera alternativa. Los bonaerenses quieren tranquilidad, y los políticos le responden ocupándose de operaciones políticas. Es parte de todo lo que necesitamos cambiar», remarcó el candidato bonaerense.
Escribe tu Comentario