Liga Profesional. Independiente igualó con Defensa, le faltó puntería

Independiente empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en Avellaneda en un partido donde a lo hora de los merecimientos hizo un poco más. Mantiene el invicto, pero puede perder la punta con el Granate.

TUVO OCASIONES, PERO NO CONVIRTIÓ: En el desarrollo del juego Independiente mostró más ambición y tuvo mayor tiempo la pelota. Generó ocasiones de gol sin puntería para convertir. Ezequiel Unsaín, arquero del Halcón, respondió en las que tuvo. La más clara del Rojo fue un cabezazo de Silvio Romero en el complemento, que pasó muy cerca.

SEBASTIÁN SOSA, EL SALVADOR. No participó demasiado del juego el arquero de Independiente, pero sí tuvo una intervención que le permitió rescatar un punto al Rojo. En tiempo de descuento le contuvo un mano a mano a Pizzini, que dicho sea de paso, erró un gol increíble. Nuevamente el uruguayo respondiendo en un momento definitorio.

EL DOBLE CINCO VOLVIÓ A RESPONDER. Alan Soñora y Domingo Blanco tuvieron una noche aceptable. Conformado de emergencia respondió correctamente ante Rosario Central y hoy lo hizo de nuevo. La mala noticia es que Blanco se fue expulsado y suma una nueva baja en un sector donde se queda sin alternativas para el partido del martes.

LE FALTÓ MÁS DE LOS ATACANTES. No fue la mejor noche para el tridente ofensivo que conforman Silvio Romero, Sebastián Palacios y Alan Velasco. No tuvieron profundidad y en el caso de Velasco le faltó entrar más en juego, una deuda del 10 del Rojo.

MANTIENE EL INVICTO, HABRÁ QUE ESPERAR POR LA PUNTA. El conjunto de Julio Falcioni sigue siendo el único invicto del campeonato y mantiene aún la punta. Al menos hasta que juegue Lanús, que de lograr un triunfo pasaría a Independiente. Sin grandes figuras, sin incorporaciones, con muchos jugadores de divisiones inferiores es un buen campeonato de Independiente jugada siete fechas. Habrá que ver la regularidad que tiene.

LA DUPLA CENTRAL. El Rojo tiene una de las mejores duplas centrales del fútbol argentino con Barreto e Insaurralde. Hoy Barreta tuvo una gran noche con solvencia para cortar, con el timming justo y lo que es importante saliendo a cortar con el equipo adelantado. Gran presente del joven formado en las divisiones inferiores.

Escribe tu Comentario