Liga Profesional. APREVIDE informa el operativo de seguridad para el clásico de Avellaneda

El operativo de Seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Independiente y Racing, a disputarse este domingo a las 20.15 hs., en el Estadio Libertadores de América, comenzará a las 16 hs. y contará con la participación de alrededor de 120 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Gómez, Secretario Ejecutivo de APREVIDE, sostuvo: «Sabemos de la importancia que este clásico tiene, no sólo en Avellaneda, sino en todo el país. Es por eso que planificamos un operativo para que este partido se desarrolle en paz, con el debido cumplimiento de todos los protocolos en el marco de una situación epidemiológica que sigue siendo delicada».

Consultado sobre una potencial vuelta del público a los estadios, Gómez se mostró con entusiasmo pero, a la vez, con cautela: «Todos los amantes de este deporte hermoso estamos esperando ese momento. El fútbol no es lo mismo sin la gente. Los casos de Covid están bajando. Ojalá que, antes de fin de año, pueda volver el público. Pero tenemos que ser prudentes, estar atentos a la variante Delta y a continuar con este ritmo de vacunación», manifestó.

Ambos planteles serán escoltados desde sus concentraciones por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As. El micro de Independiente ingresará por Calle Alsina, mientras que el de Racing lo hará por calle Milito.

Los cortes de calle comenzarán a las 16 hs. en las siguientes intersecciones:
Colón e Italia, Alsina y Díaz Vélez, Alsina y Bochini, Alsina y Sacol.

Escribe tu Comentario