Sudamericana. Independiente eliminado, le faltó efectividad en una serie que mereció mejor suerte

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 con Santos. Mereció mejor suerte, pero falló en la puntería frente a un arquero de Santos que tuvo una noche descomunal. 

Una serie esquiva, donde el conjunto de Falcioni pagó cara la falta de efectividad. Conto con tres chances clarísimas en el primer tramo del partido, pero pagó caro no haber convertido. En una pelota pérdida por Velasco, el Santos tomó mal parado al Rojo y convirtió Kaio Jorge.

Para empeorar el panorama, Insaurralde fue expulsado a los 17′ del complemento cuando el Rojo iba por la hazaña de revertir el resultado.

Le puso suspenso el tanto de Saltita González con un Independiente jugado en ataque. En los minutos posteriores intentó pero no pudo quebrar a Joao Paulo, que tuvo una noche determinante.

Independiente quedó eliminado prematuramente. Afrontó el crucé con falta de rodaje, sin incorporaciones y con una cuota de mala suerte. Ahora deberá enfocar en el torneo local, lo espera Estudiantes el próximo domingo.

Escribe tu Comentario