Avellaneda. El Teatro Roma volvió a abrir sus puertas

Con una función de la Orquesta Sinfónica Municipal, el espacio más importante para la cultura local, volvió a recibir al público en su histórica sala.

Con motivo de celebrar un concierto especial por el Día de la Independencia, el Teatro Roma de Avellaneda volvió a abrir sus puertas al público con un concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal.

La sala fue acondicionada con todos los protocolos sanitarios y un aforo del 30% de su capacidad, para mantener el distanciamiento entre los espectadores y los cuidados correspondientes a la situación de pandemia.

La función tuvo entrada libre y gratuita y la Orquesta Sinfónica desplegó un variado repertorio, bajo la dirección del Maestro Ezequiel Fautario y contó con la presencia como solista invitada de la cantante Sonia Savinell.

     

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente municipal, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Hugo Barrueco, el director del Teatro Nacional Cervantes, Rubén D’Audía, además de otros funcionarios locales, representantes de distintas instituciones locales y vecinos y vecinas de la ciudad.

Escribe tu Comentario