Berazategui. Colocaron más de 60 paradas de colectivo en lo que va del año

La Municipalidad de Berazategui, a través del Programa de obras de renovación y colocación de mobiliario urbano, sigue instalando refugios de colectivo en diferentes puntos del distrito. En lo que va del año, ya se colocaron más de 60 y, en esta oportunidad, se sumaron nuevas paradas en Barrio Marítimo y en Villa Matilde.

Al respecto, el subsecretario de la Coordinación General Operativa de la Secretaría de Obras Públicas, Roberto Ponce, detalló: «Instalamos nuevas paradas en calle 158 y 53 (solicitada por los vecinos) y en 128 y 53. Están hechas por la Herrería Municipal y los bancos son realizados por agentes de Obras Públicas, con placas de hormigón. Ya hemos colocado refugios en Pueblo Nuevo, Barrio Textil, Marítimo, Kennedy Sur y Norte, Plátanos, La Porteña, entre otras zonas».

Por su parte, el delegado municipal de Hudson y concejal, Juan Carlos Martino, aseguró: «Esto es un beneficio directo para los vecinos y se está previsto continuar en Hudson».

A su vez, una vecina de Marítimo, Haydée Moreno, destacó: «Ahora podemos tener en claro dónde están las paradas de colectivo en esta zona tan concurrida, así como también nos beneficia la disposición de carteles indicadores. Estamos agradecidos con el Municipio, que nos acompaña y nos ayuda a progresar».

Escribe tu Comentario