Lanús. Grindetti recibió a Molina y analizaron la situación política y social de Quilmes y el Conurbano

El jefe comunal lanusense y conductor de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral, Nestor Grindetti recibió en su despacho al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina para analizar la actualidad política, social y económica de ambos distritos linderos y el conurbano sur.

De la reunión tomaron parte el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el concejal quilmeño, Guillermo Galetto.

Durante el encuentro, los dirigentes analizaron el avance de la segunda ola de Covid-19 en el AMBA, la realidad económica del rubro gastronómico que sufre las restricciones más duras y del que Molina es referente, y la actualidad política y social en ambos distritos de cara a las elecciones legislativas de este año.

«Con Martiniano (Molina) venimos trabajando en conjunto y, cuando él estaba en el gobierno local de Quilmes, pudimos trabajar en las áreas de seguridad, espacio público y obras a uno y otro lado del límite de ambos distritos», expresó Grindetti y agregó: «Es importante que, desde Juntos por el Cambio, tengamos una mirada amplia y mostremos unidad en estos momentos donde la sociedad está tan angustiada y necesita que los dirigentes mostremos un camino posible de salida de esta crisis».

Por su parte, el ex jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina expresó en sus redes sociales: «Hoy visité Lanús y conversé, con el intendente Néstor Grindetti, sobre la actualidad política y social del conurbano. Bajo la conducción política de Néstor, en la 3era. sección electoral, estoy seguro de que vamos a lograr una propuesta superadora del Frente de Todos en las próximas elecciones.»

Escribe tu Comentario