Arsenal inauguró un polideportivo con importantes visitas y un partido de glorias del club

Arsenal inauguró el Polideportivo Ciudad de Sarandí con la visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete del distrito Magdalena Sierra. Como parte de la inauguración disputaron un partido glorias del club.

Este jueves 25 de marzo por la noche quedó formalmente inaugurado el Polideportivo Ciudad de Sarandí, un espacio más que suma Arsenal para la práctica de deporte. El mismo está ubicado en el predio frente al estadio, lindante al estacionamiento y a las instalaciones donde se desarrolla la colonia.

El nuevo polideportivo cuenta con una cancha de Futsal con las dimensiones oficiales de 40×20, sumando Arsenal la segunda cancha de esas características.

En la inauguración estuvieron presentes Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff, Magdalena Sierra y el secretario de Deportes del Municipio de Avellaneda, Sebastián Vidal. También el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, y Lara Grondona, que hace tiempo ya participa activamente de la vida del club a nivel institucional.

Para concluir la noche se disputó un partido con las glorias de Arsenal. Allí estuvieron Gastón Esmerado, Alejandro Limia, Gustavo Grondona, Cafú y Junior Espínola, Facundo Gareca, Sergio «Huevo» Rondina, Patricio González, Carlos Casteglione, Chino Aquino y el Nono Molina.

También participaron de la jornada Federico Wisner; el gerente del club, Carlos Bueno; el secretario de Prensa, Carlos Salvatierra, y Domingo «Tito» Introna.

 

 

 

Escribe tu Comentario