Martiniano Molina visitó Mar Chiquita

Martiniano Molina continúa recorriendo distintas zonas del país, a fin de mantener reuniones con emprendedores y productores locales, que apuntan al desarrollo y promoción de la sostenibilidad del medio ambiente.

Molina fue recientemente designado asesor de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires y, desde esa posición, favorecerá el fortalecimiento de los vínculos de los sectores económicos y culturales de las distintas zonas del país con la capital federal.

En la oportunidad estuvo visitando la localidad bonaerense de Mar Chiquita, donde conversó con Diego Martín y Cristian Tiscornia, quienes están al frente de “Quinta Esencia”, un centro de educación armado por la Asociación Civil Amartya que promueve la cultura del cuidado de la naturaleza y de las personas.

Martiniano también visitó la primera Escuela Sustentable de Argentina, un proyecto del arquitecto estadounidense Michael Reynolds, a la que concurren alrededor de 60 alumnos: “Mar Chiquita tiene una gran oportunidad para que estos proyectos sigan creciendo. Emprendimientos como éstos, sólo son posibles gracias al trabajo mancomunado con los vecinos”, dijo Molina.

Para finalizar la visita a la localidad costera, el quilmeño también visitó el Establecimiento Santander, donde se cría ganado bovino mediante la técnica de pastoreo rotativo, sistema que permite la renovación natural del alimento y favorece el descanso del terreno utilizado para el pastoreo.

Escribe tu Comentario