SUPERLIGA / En un partidazo, Arsenal igualó de local frente a Central Córdoba

Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 2 a 2, en un entretenido partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la undécima fecha de la Superliga.

En el primer tiempo abrió la cuenta Lisandro Alzugaray para el ‘ferroviario ‘ e igualó parcialmente Gastón Alvarez Suárez para el local. En el segundo período aumentó Jonathan Herrera para el visitante y el empate definitivo fue de Juan Cruz Kaprof, de Arsenal.

El partido fue sumamente entretenido, y el equipo del Viaducto estuvo dos veces en desventaja en el marcador y supo reponerse para al menos rescatar un importante punto.

Hasta aquí, Central Córdoba había perdido con todos los rivales directos que jugó: Newell’s, Lanús, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Al menos en esta ocasión pudo llevarse un punto ante Arsenal y en condición de visitante.

Por la próxima fecha, duodécima de la Superliga, Arsenal deberá visitar a Boca Juniors en la «Bombonera», el próximo domingo a las 11; mientras Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Vélez Sarsfield, el venidero lunes a las 21,10.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario