SUPERLIGA / Independiente perdió con Argentinos jugando otra vez mal

Otra derrota de Independiente en otra tarde decepcionante del equipo que dirige Sebastián Becaccece. Cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América.

Independiente sigue con rumbo errático en la Superliga. Volvió a perder, de local, quedando cada vez más lejos de la punta. Para peor, otra vez con un funcionamiento anodino. Sin profundidad y desordenado.

También es cierto que en esta ocasión, tuvo un lamentable arbitraje de Nicolás Lamolina que expulsó de modo insólito a Andrés Roa, condicionando a Independiente gran parte del partido.

El gol de Argentinos Juniors lo marcó Elías Gómez a los 40`del segundo tiempo. Previamente se había dado un desarrollo del juego parejo, poco vistoso. Argentinos ordenado, sin demasiada creatividad. Independiente tibio, con poca llegada al arco rival.

Con esta derrota, Beccacece queda en la cuerda floja. Tendrá un compromiso clave el próximo viernes cuando enfrente a Lanús por la Copa Argentina. Compromiso que parece vital para su continuidad en el Rojo.

Escribe tu Comentario