ASCENSO / Juegan Quilmes, San Telmo, Talleres, Dock Sud y Berazategui

El Cervecero buscará continuar con su invicto en la Primera Nacional cuando reciba a All Boys. En la B, San Telmo visita a Almirante Brown y Talleres juega con JJ Urquiza y en la C, Dock Sud y Berazategui se enfrentan de visitante con Deportivo Merlo y Central Córdoba respectivamente.

Quilmes se encuentra en lo más alto de la tabla. De las cuatro fechas que se llevan disputadas en la Primera Nacional, el equipo de Leonardo Lemos cosechó ocho puntos de 12 posibles y se encuentro como líder de la Zona B del campeonato junto a Sarmiento de Junín.

Es por eso que este lunes, a partir de las 21.00, el Cervecero se medirá ante All Boys en el Estadio Centenario con el objetivo de obtener los tres puntos para seguir como puntero invicto del certamen.

El Albo tiene un mal presente en el que no ganó ningún partido y tampoco convirtió goles en lo que va del campeonato por lo que el Decano querrá aprovechar esa racha negativa para quedarse con los tres puntos en casa.

Con respecto al encuentro anterior, Leonardo Lemos repetirá el mismo equipo titular para este partido de la cuarta jornada del certamen que será transmitido por DirecTV Sports y dirigido por Pablo Echavarría.

Los 11 que irán en busca de los tres puntos en el Centenario formarán con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Talleres de Escalada recibirá a Justo José de Urquiza en Timote y Castro desde las 19 hs con el arbitraje de Sebastián Bresba por la sexta fecha del certamen de la Primera B.

El DT Adrián Czornomaz, que pondrá en juego su cargo, está obligado a cambiar debido a la expulsión de Ramiro Echeverría en Lomas de Zamora. Por él, volvería Cristian Godoy. El resto sería el mismo equipo que cayó con el Milrayitas.

Es decir, la alineación de Talleres para enfrentar al Celeste saldría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Asimismo, San Telmo visitará este sábado a Almirante Brown en Casanova, bucando su primer triunfo en dicha condición. El cotejo comenzará a las 13:05 y será dirigido por Cristian Benítez. Transmite desde las 12.45 solo por internet en www.portalsur.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y la APP tune in (futbolfm) !!!

El Candombero viene de obtener un triunfazo en la Isla Macien frente a Fénix, y lleva tres en fila en casa. Pero aún tiene pendiente ganar como visitante, ya que perdió ante CADU y ante UAI Urquiza en sus dos presentaciones fuera de casa.

Para este encuentro, Fabián Lisa, DT de Telmo, pararía en cancha el mismo equipo que venció a Fénix, ya que quedó muy conforme con el rendimiento.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Por otra parte, en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visiará este sábado a Deportivo Merlo en busca de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 12 hs. y será dirigido por Kevin Alegre.

Tras los malos resultados, el Docke se quedó sin entrenador en la semana, ya que Ariel Perdiechizi resolvió, de común acuerdo, su alejamiento del club. Quedará a cargo Fabio Escribano, su ayudante, junto con el resto del CT hasta que la dirigencia contrate al nuevo director técnico.

Con respecto al once inicial, tendría dos modificaciones: Damián Adín reemplazará a Luciano Armoa en la defensa, mientras que Matías Giménez ingresaría por Franco Gordol en el mediocampo.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Lucas Villalba y Nicolás Kissner.

También por el torneo de la C, Berazategui viajará hacia la ciudad de Rosario para enfrentar el sábado a partir de las 15:30 a Central Córdoba en el Gabino Sosa con el arbitraje de Lucas Ozuna. El Naranja buscará conseguir la primera victoria en el torneo en condición de visitante ante el Charrúa, rival al que sólo venció en dos oportunidades en la provincia de Santa Fe.

Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo que enfrentaría al elenco rosarino pero habría dos modificaciones de manera obligatoria. Nicolás González no podrá estar por una lesión y el otro que estará ausente será Leandro Puig, que fue expulsado en la última presentación de Bera y deberá cumplir tres fechas de suspensión. Entrarían Lucio Nadalín y Federico Motta.

En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha alinearía con: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Roseti, Federico Motta; Nahuel Gomez y Brian Risso Patrón.

El Naranja lleva dos partidos sin ganar y se mantiene en la parte baja de la tabla, con apenas seis puntos en seis partidos jugados (una victoria, tres empates y dos derrotas hasta el momento).

Escribe tu Comentario