ASCENSO / Empató Quilmes y perdió Argentino.

En la B Nacional, el Cervecero logró un buen empate ante Villa Dálmine en Campana. En la C, Argentino Quilmes perdió 2 a 0 con Laferrere de local. El domingo al mediodía El Porvenir recibe a Excursionistas.

Villa Dálmine y Quilmes se enfrentaron en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini de la ciudad de Campana por la Fecha 7 de el Nacional B.

El Violeta fue el primero en abrir el marcador gracias al tanto de Ijiel Pritti a los 11 minutos del primer tiempo. Finalmente, Quilmes igualó el partido luego de que Tomás Blanco convirtiese a los 13 minutos del segundo tiempo.

Villa Dálmine se queda con 9 puntos, y se ubica en el 10° lugar. En la próxima fecha, se enfrentará a Sarmiento.

Luego de este encuentro, Quilmes llega a la 13° posición, con 8 puntos. Ahora Quilmes deberá entrenar duro en la semana y mentalizarse para enfrentar a Agropecuario Argentino en la próxima fecha.

Alineaciones

El equipo de Felipe De La Riva formó con: (1) Juan Dobboletta, (2) Fernando Alarcón, (3) Juan Alvacete, (6) Cristian González, (4) Nicolás Sansotre, (5) Matías Ballini, (8) Federico Jourdan, (7) Alan Miño, (10) Emanuel Molina, (9) Martín Comachi, (11) Ijiel Pritti.

Quilmes comenzó con los siguientes titulares: (1) Emanuel Bilbao, (3) Braian Lluy, (2) Tomás López, (4) Raúl Lozano, (6) Nicolás Ortiz, (7) Mauro Bellone, (10) Juan Imbert, (5) Augusto Max, (8) Cristian Zabala, (9) Federico Anselmo, (11) Tomás Blanco.

Ijiel Pritti salió por Marcelo Estigarribia a los 32 del segundo tiempo. Al rato, Cristian Álvarez ingresó por Alan Miño a los 35 del segundo tiempo. Finalmente, Emanuel Molina dejó su lugar a David Gallardo a los 35 del segundo tiempo.

Cristian Zabala salió por Matías Noble a los 10 del segundo tiempo. Luego, Federico Anselmo salió por Tomás Verón a los 30 del segundo tiempo. Finalmente, Tomás Blanco salió por Facundo Bruera a los 32 del segundo tiempo.

EL GOL DE QUILMES EN EL EMPATE FRENTE A DALMINE:

En el marco de la undécimo jornada del campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes cayó como local frente a Laferrere y llegó a su cuarta derrota al hilo.

Que no, que sí, finalmente Pedro Monzón continuó en su cargo para tratar de revertir la historia, pero el equipo sigue en la lona, se ve superado por sus rivales y no encuentra respuestas desde lo futbolístico.

Apenas al minuto, Lucas Scarnato puso el 1-0 para Lafe y desestabilizó todo el plan del Mate, que tuvo algunas chances para llegar al empate, pero le faltó claridad. La visita prácticamente sentenció las cosas antes del final de la primera parte con otro tanto de Scarnato.

Los ingresos de Braian Chávez y Rodrigo Marothi parecieron darle algo de aire al dueño de casa, que fue un poco más peligroso, pero las cosas ya estaban dichas con un Laferrere que cuidó bien el resultado y estuvo sólido en defensa.

Argentino de Quilmes suma 12 unidades en el torneo y se encuentra a cuatro de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Mate visitará a San Martín de Burzaco buscando volver a sonreír.

Mañana El Porvenir será local de Excursionistas en busca de volver al triunfo después de cuatro partidos. El cotejo comenzará a las 12:00 y será dirigido por Juan Ledo.

El conjunto oriundo de Gerli arrastra una racha más que negativa: tres derrotas, frente a Midland, Cañuelas y Alem, y un empate, ante Sportivo Italiano sin goles.

A pesar de esto, David Castellano sigue confiando en el mismo once y por eso lo mandará a la cancha. Algunos rumores hablan de un posible alejamiento del DT si no obtiene un resultado positivo, pero son todas conjeturas.

El once del Porvenir será: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Matías Mena; Diego Caldas y Adrián Acevedo.

Escribe tu Comentario