AVELLANEDA / Se inauguró la sede de la CCOMPA con la presencia de Jorge Ferraresi

El 22 de Mayo del 2018 quedará en la memoria de muchos comerciantes de Avellaneda, ya que se inauguró la sede oficial de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda. El evento contó con la presencia del Intendente de Jorge Ferraresi. Las oficinas están ubicadas en la Av. Hipólito Irigoyen 381, primer piso.

POR PABLO GUILLERMO.

Previo a la inauguración, Pablo Pérez, el Presidente de la Cámara, charló con #TodoSigueIgual por FM SECLA 104.7 y contó sus sensaciones: «Es un sueño que parecía lejano, pero llegó el día. son unas oficinas muy lindas donde vamos a darle el puntapié inicial a la trayectoria de un montón de compañeros que están involucrados en esto».

Al ser consultado por la diferencia entre CCOMPA y otras uniones industriales, dijo: «Nos diferencia que nosotros tenemos una pertenencia al barrio. La industria está radicada en otro lado, pero acá hay comercios que tienen 50, 60 o 70 años de trayectoria. Eso le da una pertenencia con el barrio». Además, dejó en claro uno de las principales ideas: «La plata que nosotros ganemos con el comercio vuelve a Avellaneda con impuestos o compras en el mismo barrio, a diferencia de lo que es cualquier cadena grande».

Pérez contó algunos de los beneficios de los afiliados a la Cámara de Comerciantes: «En principio, tenemos un servicio de consultoría legal y contable. Tenemos una gran llegada con la Subsecretaría de Comercio de la Municipalidad de Avellaneda y con eso podemos ayudar a muchos que recién están comenzando», y también comentó proyectos a futuro: «El día de mañana tenemos pensado dar algún tipo de charla o discurso para ayudarnos a crecer».

Con respecto a la realidad del comercio en la ciudad, fue tajante: «Vemos una realidad distinta a lo que muestran muchos medios. La verdad es que el comercio está mal y eso desanima a muchos compañeros a acercarse, pero acá tenemos muchas ideas».

Con una sala llena de afiliados a la Cámara, funcionarios del Municipio de Avellaneda y medios de prensa, comenzó la inauguración, que tuvo como protagonistas al ya mencionado líder de CCOMPA y al Intendente Jorge Ferraresi, quien destacó la importancia del consumo interno, de comprar en Avellaneda y el respaldo de la Municipalidad.

Dentro de algunas de las declaraciones del Intendente, se destaca un pedido a la Cámara y a sus propios funcionarios: «Queremos generar cosas innovadoras. Entre los funcionarios municipales y la Cámara, nos gustaría que se empiece a trabajar en la ‘moneda virtual'».

Acá podés escuchar la entrevista completa a Pablo Pérez en #TodoSigueIgual por FM SECLA 104.7:

Escribe tu Comentario