ARSENAL / Caída sin atenuantes ante Belgrano

Arsenal no hizo pie en Córdoba y fue goleado 3 a 0 por Belgrano que sacó gran diferencia futbolística en el complemento para quedarse con tres puntos que lo acercan a la Copa Sudamericana.

El Viaducto llegó a Córdoba sabiéndose descendido, con pocas motivaciones, y con el único argumento de cumplir con el fixture y probar a algunos juveniles de cara al futuro en la B Nacional.

Tras un primer tiempo sin goles, donde el local se mostró superior pero sin poder concretar, y los de Sarandí casi no pisaron el área rival, la segunda etapa mostró un neto dominio de los cordobeses que lograron la victoria final con dos goles de cabeza del defensor Cristian Lema y un golazo del mediocampista Matías Suárez.

Si en otros partidos dijimos que Arsenal perdió muchos encuentros por apenas un gol de diferencia y nadie lo superó en lo futbolístico, hoy fue todo lo contrario, el Pirata fue amo y señor de las acciones y llenó más de preocupaciones al Arse de cara a lo que viene en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Síntesis

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Arsenal: Maximiliano Velazco; Marcos Aureliano, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Lema (B); Suárez (B); 36m. Lema (B).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Sebastián Lomónaco por Antilef (A); 25m. Santiago Martínez Pintos por Ortiz (B); 31m. Emiliano Purita por Wilches (A) y Jonathan Ramis por Aguirre (B); 35m. Epifanio García por Guevgeozian (B) y Lucas Necul por Cháves (A).

Amonestados: Suárez (B). Monteseirín (A).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano.

RESUMEN DE BELGRANO – ARSENAL:

 

Informe: www.arsedeprimera.com.ar
Escribe tu Comentario