TENIS / Isner venció a Del Potro en la semifinal del ATP 1000 de Miami

Isner jugó un partido perfecto y llegó a la final de Miami

Derrota sin atenuantes del tandilense Juan Martín Del Potro ante el estadounidense John Isner en la primera semifinal del Abierto de Miami. El local se impuso por 6-1 y 7-6 (7-2) ante un Del Potro que se mostró errático y cansado.

Se terminó el sueño de Juan Martín Del Potro: esta tarde cayó ante el estadounidense John Isner en semifinales del Masters 1000 de Miami, por lo que el argentino no llegará al tercer puesto del ranking mundial. Fue 6-1 y 7-6 (2) para el local, que jugó a un gran nivel y venció con claridad al nacido en Tandil.

El primer set fue un trámite para Isner: quebró en el segundo game y de ahí en más construyó con su potente saque y fuerte derecha. A Del Potro se lo vio estático, lento y con un primer saque muy pobre (41% de efectividad). El local volvió a quedarse con el servicio del tandilense en el séptimo juego y selló el parcial por 6 a 1.

El segundo set fue mucho más parejo pero el argentino no tuvo chances de quiebre sobre el servicio de Isner, y a lo largo de todo el set cada uno fue quedándose con su saque hasta el tie-break donde el estadounidense consolidó claramente su buen momento imponiéndose con un claro 7 a 2.

Ahora Isner espera para enfrentar en la final al ganador del match de esta noche entre el español Pablo Carreño Busta y al alemán Alexander Zverev.

Escribe tu Comentario