LANUS / Grindetti entregó títulos de propiedad a vecinos de Lanús

200 vecinos de Lanús recibieron sus escrituras de viviendas.

En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó una nueva jornada dónde 200 vecinos de Lanús recibieron sus escrituras de viviendas. En esta oportunidad, los beneficiados pertenecen a los barrios de Guadalupe, Santa Teresita y Barrio Obrero.

Se entregaron escrituras traslativas de dominio de propiedades construidas con ayuda del Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Por otra parte, vecinos que concurren al municipio para buscar resolver sus problemas de documentación también obtuvieron las escrituras de sus viviendas, de manera totalmente gratuita, ya que fueron declaradas de interés social en un encuadre en el marco legal por del área de Hábitat Social y Humano.

«Continuamos trabajando para saldar deudas que, en muchos casos, llevan más de 20 años, y ayudando a que más vecinos del municipio puedan disfrutar del derecho de la casa propia», airmó Grindetti.

Al intendente lo acompañaron el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Bs. As, Marcos Rospide, el Director de Inmobiliarias Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Bs. As., Ruben Opel, el Secretario de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y la Coordinadora de Hábitat Social y Humano, Paula De Blasi.

Escribe tu Comentario