INDEPENDIENTE / Buscará estirar su buen momento ante Argentinos Juniors

Independiente recibirá a Argentinos Juniors buscando estirar la racha positiva en el campeonato local y afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Pese al compromiso del próximo jueves ante Millonarios, por la actual Libertadores, Ariel Holan pondría a todo el equipo titular en cancha. El partido se disputará desde las 21:30 hs. en el Libertadores de América. 

El Rojo no se guarda nada para recibir al Bicho de La Paternal. Holan pone lo mejor a disposición, el equipo al que se puede considerar titular, para volver a sumar de a tres puntos y afirmarse en la parte alta de la tabla y en zona de clasificación a la Libertadores.

Respecto al último partido, triunfo ante San Martín de San Juan, tendrá una sola variante el equipo dirigido por Holan. Regresará al fondo, recuperado de una molestia muscular, Juan Sánchez Miño en lugar de Jonás Gutierrez.

Por su lado, Argentinos Juniors, viene de lograr un notable triunfo ante Boca. Aliviado con el descenso, el desafío para el equipo dirigido por Alfredo Berti es meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

CONCENTRADOS: Damián Albil, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonás Gutiérrez, Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

D.T.: Ariel Holan

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González; Damián Batallini.

D.T.: Alfredo Berti

ARBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Libertadores de América

HORA: 21:30

 

Escribe tu Comentario