INDEPENDIENTE / Con equipo alternativo visita a Temperley

Independiente visitará a Temperley en busca de tres puntos que le permitan mantenerse con expectativas en la lucha por el campeonato y afirmarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Ariel Holan presentará una formación alternativa pensando en la revancha contra Gremio por la Recopa, pero que aún así tiene nombres muy importantes en el once inicial. El partido comenzará a las 19:15 hs. con arbitraje de Diego Abal. 

Como es habitual Holan aún no definió el equipo pero el último ensayo dejó certezas y algunas dudas. Un dato saliente es el posible debut de Silvio Romero, una de las fuertes apuestas del Rojo en el último mercado de pases.

De los jugadores con poco recorrido como titulares que hoy tendrán una oportunidad están Albil, Asis, el «Burrito» Martínez y Brahian Romero. De los que alternan la titularidad están Sánchez Miño, Figal, el «Torito» Rodríguez y Leandro Fernández. Existe la posibilidad que el «Puma» Gigliotti sea titular, ya que no puede jugar el próximo miércoles ante Gremio por haber sido expulsado en la final.

Por su lado, Temperley necesita imperiosamente sumar para alejarse de la zona de descenso directo en la que hoy se encuentra. El conjunto dirigido por el «Gato» Esmerado  arrastra un campeonato flojo con un cosecha de 12 puntos producto de haber ganado tres partidos, empatado tres y perdido nueve. Llega a este partido con tres caídas al hilo, la última ante Boca en la Bombonera.

POSIBLES FORMACIONES:

TEMPERLEY:  Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Matías Orihuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Ramiro Costa.

D.T.: Gastón Esmerado

INDEPENDIENTE: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emmanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Jonas Gutiérrez, Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández.

SUPLENTES: Gonzalo Rehak, Rodrigo Moreyra, Domingo Blanco, Diego Mercado, Gonzalo Verón, Gastón Togni y Emanuel Gigliotti.

D.T.: Ariel Holan

ARBITRO: Diego Abal

ESTADIO: ALFREDO BERANGER

HORA: 19:15 HS.

 

Escribe tu Comentario