Racing perdió con Gimnasia y se aleja de lo más alto

La Academia perdió 3 a 1 con Gimnasia en el Bosque en un partido donde jugó gran parte con un hombre menos y pese a ello estuvo muy cerca de al menos empatarlo. Los goles para el Lobo los anotaron Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Franco Soldano. Para Racing descontó Jonathan Gómez.

Un traspié en La Plata, una tarde noche para dejar rápido atrás, donde el conjunto de Fernando Gago le faltó pimienta en ataque y cometió errores defensivos. Cortando además una racha de tres triunfos al hilo. Como dato extra se retiró lesionado Edwin Cardona en la primera etapa en una oportunidad en la cual le tocó ser titular.

A los 5´abrió la cuenta Cristian Tarragona con un frentazo en un primer tiempo donde el local fue un poco más.

En el complemento Racing tuvo la mala noticia de la expulsión de Gabriel Rojas por una doble amarilla, seguido del segundo gol del local a través de Leonardo Morales.

Sin embargo, el equipo de Fernando Gago logró descontar con un tanto de Jonathan Gómez. Lo pudo haber empatado sobre el final con una pelota en la línea que salvó milagrosamente un jugador del Lobo.

Jugado en ataque, se desguarneció en el fondo y en una contra Franco Soldano marcó el 3 a 1. Derrota de Racing en un partido para dar vuelta rápidamente la página.

Escribe tu Comentario