Triunfazo de Lanús ante Estudiantes, en lo más alto y con puntaje ideal

El Granate venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata por la tercera fecha del certamen. Los goles los convirtieron Gustavo Canale y Troyansky. La victoria es más valiosa porque jugó con un hombre menos desde los 10′ del segundo tiempo por la expulsión de Leandro Díaz.

Cambió el chip este Lanús versión 2023. Del dubitativo y mal 2022 pasó a tener un comienzo de campeonato para la ilusión.

El equipo de Frank Kudelka sumó su tercer victoria al hilo en un gran comienzo de campeonato. Con un equipo que tiene orden táctico, que mete cuando hay que hacerlo y es contundente.

La apertura del marcador fue a los 45`de la primera etapa con un verdadero golazo de Gustavo Canale que tomó un rebote en el área sacando un misil al ángulo.

En el complemento, se replegó sobre su propio campo, especialmente después de la expulsión de Leandro Díaz. Allí apostó al contrataque definiendo sobre el final Franco Troyansky con un Estudiantes jugado en busca del empate.

Lanús volvió a sumar de a tres puntos, engrosando un promedio que comenzaba siendo la principal preocupación del 2023. Es puntero con la ilusión en alza de un Granate nuevamente protagonista.

Escribe tu Comentario