Racing. Aparecieron pasacalles contra Copetti y el plantel. La respuesta del club

De la decepción a la bronca. El Cilindro despertó con pasacalles destinados a los jugadores de La Academia y a Enzo Copetti en particular. “Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pechos fríos”, “La camiseta de Racing es para valientes”, “Los cobardes no hacen la historia”, expresan los pasacalles.

Desde el club respondieron: «A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT».

«Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación, lo cual permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometida al Tribunal de Conducta».

«Por último, Racing Club mediante su Comisión Directiva refuerza su compromiso para asumir todas las medidas necesarias en la prevención de estos actos que atentan contra la institución y para aplicar las más severas sanciones contempladas en el Estatuto; concluyeron.

Hay tres detenidos por la colocación de los pasacalles presuntamente vinculados a la Barrabrava. Sus nombres son Rodrigo Nicolás De Anchoriz, Nicolás Mendoca y David Jara. Se los acusa de infringir la Ley del Deporte.

Escribe tu Comentario