Liga Profesional. Independiente lo perdió con River en tiempo de descuento

Aguantó, peleó, fue ordenado, pero se le escapó en tiempo de descuento. En el debut de Falcioni, el Rojo cayó 1 a 0 ante River con un tanto a los 47′ del complemento de Matías Suárez. 

Tuvo actitud y orden. También algunas ocasiones de gol, pero en el segundo tiempo se refugió en su campo, cada vez más cerca de su área y lo terminó pagando caro en el final cuando un rebote le quedó a Matías Suárez frente al arco. Riesgos.

El cambio de clima se sintió en Avellaneda, con un estadio lleno, con aliento y sin las tensiones de los últimos partidos. Influyó la llegada de Falcioni que contribuyó a cambiar las expectativas.

El dominio de la pelota fue mayormente de River con algún arresto del Rojo sobre todo en la primera etapa. La más clara un cabezazo de Alan Venegas.

Si hay algo para destacar es la entrega. Mordió, marcó, esperó ordenado, le faltó capacidad para poder manejar más pelota y disputarle el predominio en la mitad de cancha.

Parecía un empate, ya se agotaba el tiempo, pero de tanto ir River se quedó con el premio. El ingresado Suárez aprovechó un rebote y facturó.

La derrota duele por la forma agónica. El dato positivo es el cambio de actitud. Se vio algo que con el correr de las fechas puede ir tomando forma.

 

 

 

Escribe tu Comentario