Sudamericana. Lanús se juega la clasificación ante Independiente del Valle

Quito 30 de junio 2022. Indepemdiente del Valle de Ecuador recibe a Lanús de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el eatadio Olímpico Atahualpa de la capital. API - DANIEL MOLINEROS Quito 30 de junio 2022. Indepemdiente del Valle de Ecuador recibe a Lanús de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el eatadio Olímpico Atahualpa de la capital. Jose Sand de Lanus API - DANIEL MOLINEROS

El Granate recibirá desde las 19:15 hs. a Independiente del Valle en La Fortaleza con el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón debe revertir la derrota de la semana pasada en Quito donde cayó 2 a 1 en tiempo de descuento.

El chileno Cristian Garay será el árbitro principal del encuentro y estará asistido por José Retamal y Edson Cisternas, también chilenos. El cuarto será el boliviano Dilio Rodríguez, mientras que en la sala VAR habrá dos paraguayos: Carlos Benítez (encargado) y Fernando López (AVAR).

Posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Mateo Sanabria, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; José Sand y Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke, Luis Segovia; Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jonatan Bauman y Jaime Ayoví. DT: Martín Anselmi.

 

Escribe tu Comentario