Música. Vuelve «La Chusma» con nuevo EP y presentación en el Marquee

«La Chusma» vuelve con todo. el 4 de marzo sale a la luz el nuevo EP «Peor Es Ser Normal» y el 9 de abril lo estrenarán en vivo en el Marquee Music Sessions.

Luego de 2 años creando, produciendo y grabando, «La Chusma» comienza este 2022 con «Peor Es Ser Normal», el primer corte que lleva el nombre de su nuevo EP, material grabado en Estudio Submarino Naranja entre Octubre 2021 y Enero 2022.

Este EP se compone de 4 canciones de muy diferentes estilos que van desde el sonido del rock británico, el hi-hop y pop de los 90’s, funk y sonidos modernos del indie y rock alternativo, y la salsa rockera a la que nos tienen acostumbrados.

Luego de dos años de virtualidad, el día 9 de abril será la cita tan esperada en la que presentarán el EP y se reencontrarán, cara a cara con su público, en el mítico Marquee Music Sessions. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek.

Durante el 2020 y 2021, la banda publicó los singles de cuarentena: «Somos Amor», «Calma», «Necesito Verte» y «Colibrí», que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales, además de disfrutar sus videos / collage animados por Youtube, realizados por el dibujante e ilustrador Lelo Carrique (baterista de la banda).

Esta banda, nacida en Buenos Aires en agosto del año 2005, mantiene un estilo musical sin barreras desde sus inicios, sus letras y gráficas urbanas, las cuales han coloreado los grandes escenarios hasta la actualidad.

«La Chusma» ha compartido escenarios con bandas como «Karamelo Santo», «Las Manos de Fillipi», «2 Minutos» y «Las Pastillas del Abuelo», entre otras. Además, llevan editados dos discos: «La Chusma» (2009) y «Que Se Sanen Las Mentes» (2014) junto con tres EP’s titulados «Nalai» (2017 – producido junto a Gaspar Mm y con Malena Dalessio como invitada), «Mapu» (2018 – producido junto a Alejandro Vázquez) y «UJ» (2019 – producido por Tano Fioramonti y Cholo Sileoni, bajista y cantante de La Chusma, respectivamente).

Escribe tu Comentario