Camino Centenario. Avanzan obras de repavimentación en Berazategui y La Plata

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de repavimentación en el Camino Centenario y la rotonda Gutiérrez.

La obra se desarrolla sobre una longitud de 9,4 kilómetros, que se encontraban con notable deterioro.  El tramo comprendido se encuentra entre la calle 51 de la localidad de Villa Elisa hasta el inicio de la rotonda con la Ruta Provincial N° 2, donde también se están realizando intervenciones similares.

Cabe destacar que, con el objetivo de no entorpecer el continuo caudal de tránsito que circula por la zona, los equipos de personal vial están llevando a cabo las tareas durante las noches y madrugadas.

“Los trabajos que estamos llevando a cabo se complementan con la colocación de barandas de defensa vehicular, señalización horizontal y vertical, e iluminación”, manifestó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Asimismo, remarcó: “El Gobernador Kicillof, a través del Ministro Nardini, le está dando un fuerte impulso a la obra pública; sabemos que mejorar el estado de las rutas y caminos de la red provincial impactará positivamente en las comunidades bonaerenses”.

Escribe tu Comentario