Lanús. Entregaron 65 créditos del programa Casa Propia en un gesto de unidad del peronismo local

En la mañana de este martes, en un acto en el club Lanús, fueron entregados 65 créditos para vecinos del distrito para construcción de vivienda en el marco del programa Casa Propia.

El acto fue la oportunidad para dar una muestra de unidad a días de haberse producido el cierre de las listas en el Partido Justicialista a nivel local. Dieron el presente el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y los concejales locales del Frente de Todos Julián Álvarez y Agustín Balladares; el diputado Nicolás Russo y la dirigente local Belén Barrueco.

«Cada vez más vecinas y vecinos de Lanús logran construir su Casa Propia gracias al respaldo del Ministerio de Hábitat y Vivienda que conduce Jorge Ferraresi. Hoy acompañamos la entrega de créditos a tasa 0% para familias del distrito, que con mucha alegría y amor verán su sueño hecho realidad», escribió en su Twitter Nicolás Russo.

El programa Casa Propia es una iniciativa del gobierno para dar 264.000 soluciones habitaciones informan desde el Gobierno. Una de las líneas es otorgar créditos a tasa cero para construcción o refacción de viviendas.

 

Escribe tu Comentario