Reapareció Castells con un corte en el Puente Pueyrredón

Hace rato no se sabía nada de la trayectoria política de Raúl Castells, otrora piquetero del prime time. Este miércoles la organización de la cual es referente del Movimiento de Jubilados Independientes (MIJD) realizaron un corte sobre la Avenida Mitre impidiendo el acceso al Puente Pueyrredón. El corte comenzó a media mañana extendiéndose hasta horas del mediodía. 

«Unos 15 representantes de Centros de Jubilados se van a reunir con funcionarios de la ANSeS, por lo que nosotros decidimos levantar la protesta», informó Castells que aún mantiene su larga barba con un rostro más entrado en años.

Según informaron los manifestantes, la protesta -que pretendía llegar al Ministerio de Desarrollo Social, (ubicado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio- reclamó «aumento en los haberes de los jubilados y un bono de emergencia para los jubilados pobres por 20.000 pesos».

Frente a los manifestantes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense, se apostaron con un cordón sobre la subida de la avenida Mitre del Puente Pueyrredón, por lo que el tránsito hacia el centro porteño quedó interrumpido.

Los conductores de vehículos tuvieron que utilizaban otros accesos para ingresar a la Capital Federal, como los Puentes Nicolás Avellaneda, Alsina o Victorino de la Plaza.

Escribe tu Comentario