Liga Profesional. Nuevo empate sin goles de Arsenal.

El Viaducto sumó su tercer empate consecutivo sin goles y hace cinco partidos que no anota, pero dentro de un trámite parejo y aburrido fue levemente superior al último campéon Colón e incluso desperdició un tiro penal en los pies de Mazzola.

En un primer tiempo flojo por parte de ambos, fue el local el que estuvo más cerca de romper el 0-0. A los 21 minutos, el referí Yael Falcón sancionó una mano de Eric Meza dentro del área y cobró penal. Qué mejor situación para los del Viaducto que esa, para hacer lo que más le cuesta: meterla en el arco rival. Sin embargo, Nicolás Mazzola, justo un ex Unión, mandó su remate por arriba del travesaño.

En el complemento hubo un cambio de actitud de Colón, salió a comerse crudos a los del Viaducto. Pero el envión duró un ratito, casi nada, y el partido volvió a la chatura de los primeros 45 minutos… Hace unos días, Burian, de lo mejorcito en el visitante, tal vez dio en la tecla con el diagnóstico del Sabalero: dijo que se relajaron tras el título. Si no, no se entiende cómo este equipo que brilló en la Copa de la Liga y que en el debut por el torneo superó a River en el Monumental ¡con uno menos casi todo el partido!, ahora sufre tanto los partidos.

Ni los ingresos de Ferreira y Beltrán, los pibes del Millonario que están cedidos en el Negro, lograron cambiar el panorama. Salvo un tirito de Bernardi desde lejos, Colón casi no pateó al arco rival… Farías, una de las promesas del fútbol argentino, estuvo muy impreciso. Recién a falta de cinco minutos, el Sabalero tuvo un par de chances: un remate cruzado de Pierotti, que contuvo bien Medina, y luego también le quedó una Ferreira. Pero nada más… El campeón sigue en la lucha de volver a ser.

Por el lado del Arse, el retorno de Albertengo para jugar los últimos treinta minutos, recuperado de un desgarro, fue un aliciente pensando en el duro compromiso del próximo domingo ante River Plate en el estadio Monumental.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario