Nicolás Terrera: «Nuestra lista no necesita cruzar el Riachuelo ni la General Paz para buscar candidatos»

Faltan apenas tres días para la realización de las PASO. Nicolás Terrera es el primer candidato a diputado provincial en la provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos por la Tercera Sección Electoral, fuerza que lidera Florencio Randazzo. En diálogo con Portal Sur Radio detalló los principales lineamientos de las propuestas del espacio. 

«Nuestra lista no necesita cruzar el Riachuelo ni la General Paz para buscar candidatos«, comenzó Terrera.

«Somos  una opción no solo para el 2021, sino para el 2023. Florencio Randazzo corporiza es opción por experiencia, por sostener la palabra y por capacidad como demostró en la gestión en la renovación de los trenes, la implementación de la Tarjeta Sube, la renovación de los DNI. Hoy somos la tercera fuerza porque damos la certeza de que vamos a continuar en este camino», subrayó.

«Nuestra Tercer Sección Electoral está atrasada en todo aspecto. Uno de ellos es la inseguridad, ni Berni ni Ritondo han estado a la altura de circunstancias para resolver la situación. Debemos dar el debate desde las cámaras legislativas. También declarar a la educación como servicio público esencial para que nuestros chicos no pierdan ni un día de clases. Que tengan los 181 días de clase», apuntó.

«El 51% de los trabajadores bonaerenses están en negro, sin jubilación ni aguinaldo. Por otro lado tenemos la realidad de 600 mil pymes que quieren crecer, pero tenemos una ley laboral que no está aggiornada a los tiempos que corren para que puedan invertir con previsibilidad», agregó.

«No somos más de lo mismo, planteamos un nuevo camino y etapa. Pedimos a la población que nos de la oportunidad de darles representación en los tres estamentos. Queremos jerarquizar la actividad, que aquella personas que nunca hicieron política lo puedan hacer. Queremos que la movilidad social ascendente sea genuina».

«Que nos den la oportunidad de demostrar que no somos más de lo mismo«, finalizó.

Escribe tu Comentario