Lanús. Grindetti y Bullrich presentaron 35 patrulleros para el área de Seguridad Ciudadana Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, y juntos presentaron los nuevos treinta y cinco móviles para reforzar la flota de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la comuna.

En el marco del plan de seguridad local 2021, Néstor Grindetti, Patricia Bullrich, y el jefe de gabinete local, Diego Kravetz, presentaron treinta y cinco nuevos patrulleros de Seguridad Ciudadana que se sumarán a los 50 actuales. El programa anual contempla la colocación de 220 cámaras de seguridad, la nueva Comisaría móvil, la continuación del programa «Senderos Seguros», 5 mil botones antipánico y 20 móviles para la policía local.

     

«Estos nuevos autos se suman al área de Seguridad Ciudadana del municipio ,que es una fuerza de prevención y que trabaja de apoyo a la policía bonaerense en tareas de patrullaje. Tenemos más de 200 agentes de seguridad que están conectados con el centro de monitoreo», expresó Grindetti y agregó: «Estamos muy contentos de recibir a Patricia (Bullrich), con quien hemos trabajado juntos cuestiones de seguridad cuando fue ministra y siempre nos aporta su mirada y su experiencia».

Los móviles están equipados con balizamiento, sirena, blindaje de puertas delanteras y parabrisas y protección anti vandálica de ventanillas delanteras.

Participaron del encuentro, el diputado provincial y vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli; el secretario de Deportes, Educación y Empleo, Damián Sala, y los dirigentes Gerardo Millman y Patricia Vázquez.

Escribe tu Comentario