CEAMSE participó de la cumbre de líderes del Pacto Global de las Naciones Unidas

La Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de la ONU Lose Kingo y el Secretario General Antonio Gutiérrez, junto a líderes gubernamentales y empresarios de distintos continentes participaron de la Cumbre.

La misma tiene cómo objeto el cumplimiento de la Agenda 2030 referida a lograr un desarrollo sostenible y la necesidad que las empresas a nivel global tomen medidas para garantizar un sector privado sostenible, preservar el medio ambiente y garantizar mejores estándares laborales.

Mónica Cappellini, titular de CEAMSE

En el marco de la misma la presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini, destacó el reconocimiento que la empresa recoge a nivel mundial por su labor en el tratamiento de los residuos, el cuidado del ambiente y por su compromiso social.

Finalmente se refirió a un concepto que Juan Domingo Perón manifestó en el año 1972 y que hoy nos sigue marcando el camino.

» El ser humano ya no puede ser concebido independientemente del medio ambiente en el que ha sido creado, ya es una poderosa fuerza biológica y si continúa destruyendo los recursos vitales que le brinda la tierra, sólo puede esperar verdaderas catástrofes sociales para las próximas décadas «.

Escribe tu Comentario