Copa de la Liga Profesional. Independiente tendrá un duro cruce con Estudiantes, hora y formaciones

Independiente enfrentará a Estudiantes en La Plata por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Juegan desde las 17:30 hs. Dirige Pablo Echavarría. 

Un duelo histórico, con antecedentes y una gran rivalidad décadas atrás. Hoy con un presente más humilde se vuelven a cruzar en una definición mano a mano en el partido que abrirá los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Al menos por la información que se maneja en la previa, Independiente pondrá lo mejor a disposición con un esquema 4-3-2-1 o 4-3-3, veremos la disposición final en el campo de juego.

Las novedades: Ortega de lateral por izquierda, la confirmación de Saltita González en la mitad de la cancha y la inclusión de Alan Velasco en un tridente ofensivo junto a Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rógel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Tomás Ortega; Saltita González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT Julio Falcioni.

Escribe tu Comentario