Independiente, una nueva derrota que preocupa

Independiente cayó 3 a 1 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Superado en el desarrollo del primer tiempo, pagó caro los errores defensivos. En el complemento mejoró, incluso descontó, pero no llegó a la igualdad. 

Unas fechas atrás, Independiente goleaba 6 a 0 a Sarmiento, encendiendo las mejores expectativas tras una serie de triunfos. Posterior a ese partido se venía una seguidilla de cuatro cruces complicados que para muchos iban a definir para que estaba. Hasta ahora el saldo es negativo, dos derrotas y un empate.

Esta vez fue con Talleres en Córdoba. Rival difícil que tuvo el control del partido durante el primer tiempo. Sin tantos ocasiones de gol, en en el final golpeó en dos oportunidades. En una ráfaga de errores y desconcierto del equipo de Falcioni.

El primer gol de Talleres vino a partir de una mal rechazo de Fabricio Bustos, donde lo más preocupante es la falta de concepto: Nunca se rechaza para adentro. Cuestión es que Carlos Auzqui tomó esa pelota para marcar el 1 a 0.

Aún masticando bronca, inmediatamente amplió el resultado Fragapane en una corrida. 2 a 0.

Para empezar el segundo tiempo Falcioni hizo cambios, entre ellos Alan Velasco. La expulsión de Angelo Martino en la T le dio un envión al Rojo, incluso descontó Sebastián Palacios.

Posterior a eso, estuvo cerca en un par de oportunidades, pero no tuvo efectividad.

Con Independiente ya jugado en ataque Talleres amplió diferencias con un penal ejecutado por el colombiano Valoyes.

Preocupa el bajón del Rojo en partidos decisivos. El próximo sábado tiene uno de esos que marcan el pulso para lo que resta de campeonato. Enfrentará a Racing. Falcioni deberá acomodar piezas y generar confianza. Un trabajo intenso para la semana.

Escribe tu Comentario