Sudamericana / Lanús e Independiente abren los cuartos de final

Lanús e Independiente se enfrentarán en el partido de ida por la Copa Sudamericana en un vibrante cruce de equipos de zona sur. El partido se disputará desde las 19:15 hs. en la Fortaleza. 

Un partido clave para ambas instituciones que apuestan a obtener una Copa Sudamericana en donde han quedado eliminados los equipo más fuertes del continente. Son dos equipos en proceso de construcción, que buscan su mejor funcionamiento, con una participación importante de jugadores juveniles.

En plantel, quizás Lanús llega mejor, especialmente de mitad de cancha hacia arriba donde parece tener mejores alternativas. Independiente ha mostrado solidez defensiva, no ha perdido de que se reanudó la competencia, pero tampoco le sobra nada.

Luis Zubeldía sufre por las bajas de cara a este encuentro. No podrá contar con Laucha Acosta ni Nicolás Orsini, ambos con problemas musculares. Tampoco con Leonel Di Plácido que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas.

En el caso de Pusineri, también tendrá una baja importante en el fondo con Alan Franco, también problemas musculares. Llega con lo justo Silvio Romero, habrá que esperar hasta último momento si es de la partida.

Posibles Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Lucas Vera o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro de la Vega; Franco Orozco y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

Escribe tu Comentario