LANÚS / Intentó robar cuatro vehículo, finalmente fue detenido

Camino General Belgrano 2300, en la calle que separa Lanús de Avellaneda. Un hombre armado se interpone frente al paso de cuatro vehículos. Falla en tres oportunidades, la cuarta la fortuna no lo ayuda. Allí se bajan dos policías encubiertos que logran reducir y detener al ladrón.


La situación fue registrada por el Centro de Monitoreo municipal de Lanús  donde advirtieron la maniobra del asaltante y la Policía montó un operativo encubierto para atraparlo. Todo ocurrió en Villa Sapito, donde finalmente se produjo la detención.

«Nuestras cámaras de seguridad advirtieron esta maniobra, que ya la hemos detectado en otras oportunidades, cuando tratan de interceptar vehículos a punta de pistola para robar las pertenencias de los conductores y luego huir hacia el interior de los pasillos del barrio», detalló el jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.

El funcionario agregó que esas imágenes «activaron el protocolo de seguridad» y la Policía logró detener al asaltante, que quedó detenido a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Escribe tu Comentario