INDEPENDIENTE / Ajusta números, medio plantel a la venta

Contratos altos y jugadores que no rindieron en la lista de los transferibles.

La situación económica de Independiente es apremiante. A duras penas llego a pagar los salarios del plantel después de varios conflictos, cartas documentos y demás cuestiones burocráticas.

Con el fútbol local paralizado hasta nuevo aviso (septiembre/octubre), el Rojo necesita vender para equilibrar cuentas que se fueron al demonio con las contrataciones de Ariel Holan y Sebastián Beccacece. Por supuesto, avaladas por la dirigencia

El listado de jugadores transferibles incluye a Martín Campaña (con relación tensa en los últimos tiempos), Alexander Barboza (bajo rendimiento), Gaston Silva (en conflicto), Lucas Romero (contrato alto), Ezequiel  Benavidez ( inexplicable contratación), Braian Romero, Jonathan Menendez (no rindio), Christian Chávez (la más inexplicable de las contrataciones) y Silvio Romero.

La dirigencia apunta a una renovación, apostando a varios juveniles que prometen pero con demasiada responsabilidad en este momento. Se verá si con el tiempo esa es finalmente la apuesta o si hay un as bajo la manga (dinero fresco) para formar un plantel más competitivo.

 

Escribe tu Comentario