Asumieron nuevos directores en el Hospital Wilde

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital  Dr. Eduardo Wilde. Asumieron Daniel Vidotto, Director Ejecutivo, Alberto Altavista y Martín Orlandi lo acompañarán como Directores Asociados. Participaron del acto el intendente interino Alejo Chornobroff, junto al ministro de Salud provincial, Daniel Gollán.


Las nuevas autoridades asumieron en una jornada que contó con personal del hospital y otros ligadas a la institución que se acercaron al edificio ubicado en Baradero 5808 de Wilde.

En su discurso, el ministro Gollán resaltó la capacidad de trabajo de la gestión municipal: “Avellaneda se caracteriza por tener un intendente que trabaja sin pausa buscando el bienestar de su pueblo. Nosotros tenemos un proyecto político para la salud pública y es un valor agregado encontrar intendentes como este, que interpreten ese proyecto”.

En el acto estuvieron presentes también el responsable de la Region Sanitaria VI, Dr. Luis Parrilla; el director Provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera, además de otras autoridades.

Escribe tu Comentario