RACING / Confirmado, Chacho Coudet se va a fin de año

El «Chacho» Coudet le anunció al presidente Víctor Blanco y a Diego Milito que abandonará Racing a fin de año ya que continuará su carrera en Inter de Porto Alegre desde el 2020.

El último partido que dirigirá será el próximo 14 de diciembre cuando Racing enfrente a Tigre en Mar del Plata por el Trofeo de los Campeones. Luego partirá para comenzar la experiencia en el fútbol brasileño, hoy un mercado mucho más poderoso en lo económico que Argentina, más aún en este contexto de crisis económica.

Coudet le anunció a Blanco, a Milito y «Licha» López confirmando el rumor que ya venía sonando desde hace un par de semanas. La oferta desde Brasil duplicaría a la que hoy paga Racing.

Como es previsible, ya comenzaron a sonar los nombres para el reemplazo. Hasta ahora los que han sonado más fuerte son Pablo Lavallén, actualmente en Colón, y Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors, de gran campaña en el Bicho.

En el caso de Dabove ya conoce al club por su paso junto a Diego Cocca como entrenador de arqueros. El supuesto compromiso de continuar en La Paternal sería un impedimento, aunque nada imposible de solucionar el fútbol argentino.

 

Escribe tu Comentario