ARSENAL / Se presentará el Anuario Solidario

El Departamento Solidario de Arsenal presentará el viernes 4 de octubre a las 19 hs. el Anuario Solidario, una publicación donde recopilan toda la actividad realizada por el Departamento. La presentación será en gimnasio Roberto Lorenzo, Julio H. Grondona 3660, Sarandí, Avellaneda. 

Actividades solidarias en la escuela rural de Villa Domínico, barrileteadas, espectáculos, jornadas recreativas, visitas a hospitales de niños, campañas para juntar alimentos y objetos para enviar a escuelas o lugares donde se los necesita. Esas son algunas de las tantas actividades que llevaron adelante un grupo de socios que estarán reflejadas en el Anuario.

La entrada será libre y gratuita, para quienes quieran y puedan adquirir el Anuario lo podrán hacer llevando a cambio un juguete o un útil escolar que serán recibidos para futuras donaciones.

Estarán presentes Cuerpo Técnico y Jugadores de nuestra Institución, también asistirá el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

La jornada no se agota en la presentación del Anuario, también habrá stands de otros departamentos solidarios, entre ellos de Lanús, Temperley y Racing.

A su vez, se sumarán su stand los grupos Padres TEA Avellaneda, Unidos por el TDAH, los Institutos IDEAS y ETIS, la Red Argentina de Adopción, Batoco Barriletes, Escuela Primaria Rural 47 de la Costa de Villa Domínico y Piloto X, quien contará con un espacio para realizar charlas viales.

Alejandro Garro, referente de Solidarizarse expreso a Portal Sur: «Estamos muy contentos y emocionados por este primer Evento Solidario que vamos a hacer. Además de interactuar con la Comunidad, daremos a conocer la tarea realizada en estos casi 5 años de trabajo».

«Poder realizar esta acción solidaria desde el club que amamos nos llena de orgullo. Saber que podemos aportar un extra desde el club para la comunidad nos da una satisfacción enorme. Por eso nos gustaría ver a los socios y vecinos para que vean que un club es mucho más que fútbol» concluyó.

Nota: Eduardo Roust
Escribe tu Comentario