Ferraresi, Massa y Machado juntos en la inauguración de una escuela en Wilde

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto a Sergio Massa y el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) Orlando Machado compartieron la inauguración de un nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 26.

Postales de los tiempos nuevos tiempos políticos que corren. Ferraresi compartió con los que hasta hace poco tiempo eran dirigentes del Frente Renovador un acto en el distrito. El encuentro fue en la inauguración de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria N° 26 que hasta esta construcción no tenía un edificio con la capacidad para albergar a todos sus alumnos.

A partir del acuerdo realizado entre la Municipalidad de Avellaneda y el Sindicato de Empleados de Comercio, este último aportó el terreno para que la Municipalidad pudiera realizar la construcción. El origen del acuerdo es la cesión de terrenos donde actualmente funciona el predio Héroes de Malvinas del sindicato de Comercio que a su vez cedió tres propiedades para que se realizaran diversas obras.

«La Secundaria 26 de Wilde ya cuenta con un establecimiento propio. Nos acompañó nuestro candidato a diputado nacional @SergioMassa. Pudimos homenajear al ex director Rafael Angulo. Esta es la décima escuela que inauguramos en lo que va del año», expresó en su cuenta de Twitter Jorge Ferraresi.

A su vez Orlando Machado agregó, “Es grato aportar nuestro granito de arena para que esto se hiciera realidad, estamos más que conformes, contentos porque todo lo que posibilite que nuestros chicos tengan una escuela pública y de calidad nos va a tener siempre de este lado”.

Explicó Machado al respecto: “Venimos trabajando con el intendente en estos proyectos y nos encantó la idea de poder, desde el sindicato, acercar los terrenos y que el municipio se hiciera cargo de la obra y ha cumplido con su palabra”; “El SECLA es una institución con una fuerte inserción social con la comunidad, donde muchos de nuestros afiliados viven y trabajan en Avellaneda y sus hijos van a poder asistir a este tipo de escuelas, que nos llena de satisfacción haber aportado lo nuestro para poder hacerlo realidad».

A su vez, Sergio Massa también expresó en redes sociales: «La educación va a ser uno de los pilares fundamentales en la construcción de la Argentina del futuro. Felicitaciones
@jorgeferraresi y a toda la comunidad educativa de #Avellaneda por este nuevo establecimiento que es un orgullo para el distrito».

 

Escribe tu Comentario