ASCENSO / Empataron Quilmes y Berazategui.

Por la Primera Nacional, el Cervecero empató 0-0 contra Gimnasia en Mendoza y sumó un punto que le permite liderar con tres fechas disputadas, junto a Riestra y Sarmiento, la Zona B del torneo. En la C, Berazategui igualó sin goles con Midland de local.

Quilmes empató 0-0 contra Gimnasia de Mendoza en el Estadio Víctor Letrotraglie por la fecha número tres de la Primera Nacional. Con este resultado, el Cervecero sumó un punto y llegó a siete unidades en el campeonato, lo que le permite liderar la tabla de la Zona B del certamen junto a Riestra y Sarmiento.

El conjunto de Leonardo Lemos recibió un baño de realidad y demostró que está en el mismo escalón que los demás equipos. A pesar de que fue dominado por el local tuvo las chances más claras y no le cobraron un claro penal.

Antes del minuto de juego, el Decano generó la primera jugada de peligro. A los 40 segundos, Martín Prost habilitó a Leandro González, quien se posicionó mano a mano y definió de mala manera ante Marchiori.

Luego de eso el partido se volvió sucio, trabado con varios roces y sin ocasiones de gol. Ninguno se podía sacar ventajas y recién a los 37`minutos, se generó una doble chance para el Lobo. Primero Mazur remató de sobrepique, la sacó Álvarez y en el rebote Carrizo la tiró por arriba del travesaño para finalizar la primer parte sin goles.

En el segundo tiempo, el Cervecero también salió a atacar rápidamente y a los 50’ minutos, Prost, que quedó mano a mano con el arquero y definió despacio a las manos del arquero, desperdició una de las chances más claras.

Luego el Mensana le llegó de varias maneras al Decano y le generó varias jugadas aisladas, pero mayormente sin peligro. Quilmes movió el banco para intentar descontar, pero no pudo.

La más clara del Cervecero en el complemento fue el remate de González dentro del área que dio en la mano del defensor Mondino. Claro penal que no fue cobrado por el polémico árbitro Adrián Franklin.

De esta manera, Quilmes en un partido muy aburrido recibió un baño de realidad y demostró que no está un escalón por el resto de los demás equipos. Si el Decano quiere pelear los primeros puestos deberá resolver sus problemas en ofensiva. Y su próxima prueba será Rafaela el siguiente lunes a las 21:05.

Por el campeonato de la C, Berazategui y Midland empataron sin goles en un partido que arrancó siendo intenso y que luego fue decayendo su nivel hasta volverse pobrísimo en cuanto al juego. El Naranja se quedó con un jugador menos ya que Leandro Puig fue expulsado en la agonía del encuentro.

El partido tuvo en general como dominador a Berazategui que intentó hacer daño al rival a través de los avances de Facundo Macarof por el sector derecho pero la falta de definición de los delanteros naranjas lo impidió, mientras que el Funebrero esperaba alguna contra o equivocación para convertir en el arco contrario.

En el segundo periodo, el conjunto albiazul equiparó las acciones de juego pero ninguno dañaba al portero contrario aunque Berazategui tuvo la más clara con un lanzamiento de Brian Risso Patrón que se fue por encima del travesaño. Debido a la expulsión de Puig, Midland se acercó al arco rival pero Bera se refugió en Alejandro Granero.

Fue empate y así Berazategui suma su tercera igualdad en el campeonato (dos de ellas de local). Con seis puntos en seis partidos se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Central Córdoba de Rosario.

Escribe tu Comentario