LANÚS / Marcha en apoyo a Grindetti de cara a las elecciones

Más de 6 mil vecinos se reunieron frente al municipio para dar muestra de apoyo al intendente de Lanús, Néstor Grindetti de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

En sus redes sociales, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos que se autoconvocaron durante la tarde, «Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años», expresó visiblemente emocionado.

Grindetti acompañado de su familia saludó a los presentes y se tomó fotografías con todos los vecinos. «Sí, se puede»; «Grindetti no se vá» y » para Néstor la reelección», fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante la soleada tarde de sábado.

En las PASO del 11 de agosto pasado, Néstor Grindetti fue el candidato más votado con un 34,5% de los votos, pero el Frente de Todos fue la fuerza más votada arañando el 48% de los votos. El próximo 27 de octubre tendrá como principal rival a Edgardo Depetri que deberá retener los votos de los restantes candidatos de su espacio.

8

 

Escribe tu Comentario