ASCENSO / Mal de debut del Mate y el Candombero en la B

En el estreno del certamen de la B, el ascendido Argentino de Quilmes perdió 3 a 1 con Flandria y San Telmo 1 a 0 con Defensores Unidos en Zárate. El miércoles se cruzan entre sí en la Isla Maciel.

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera Nacional, San Telmo cayó como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate por 1-0 en el Gigante de Villa Fox y comenzó con el pie izquierdo su camino hacia una nueva definición.

El Candombero venía de ser finalista en la temporada pasada y tuvo bajas sensibles, como la de Ezequiel D’Angelo, titular indiscutido del equipo. En contraparte, debutaron oficialmente José Ramírez Agudelo, Maximiliano Laso, Federico Freire y Fabián Castillo.

En el partido le costó a Telmo, como a todo equipo que vuelve de una pretemporada y tiene que rearmarse en lugares clave de la cancha. Sin hacer demasiado, CADU llegó al gol a los 19 minutos del complemento y las cosas se hicieron imposibles de remontar para la visita.

San Telmo tendrá que recuperarse rápido si quiere prenderse arriba, y para ello recibirá el próximo miércoles a Argentino de Quilmes por el postergado de la primera jornada, y en la tercera volverá a ser local de Talleres de Remedios de Escalada.

Por otra, Argentino de Quilmes cayó como local en el estadio de San Martín de Burzaco ante Flandria por 3-1, en lo que fue su vuelta a la categoría luego de 15 años.

El Mate tuvo un debut para el olvido, ya que arrancó perdiendo desde el arranque del partido: Manuel López, quien tuvo su tarde soñada anotando un hat-trick, puso el 1-0 antes del minuto de juego.

Si bien el elenco dirigido por Pedro Monzón mejoró en el transcurso del juego y hasta logró empatar el partido a través de Nahuel Figueredo, en el complemento todo se desmoronó y en una ráfaga López liquidó las acciones con un doblete.

Para colmo, el local terminó con 10 hombres por la expulsión de Walter Hermoso, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. El Mate nunca le encontró la vuelta al partido y se fue con una caída.

 

Escribe tu Comentario