AVELLANEDA / Cristian Frattini aseguró “estar confiado” de cara a las PASO del próximo domingo

Cristian Frattini, precandidato a intendente de Avellaneda por el espacio Consenso Federal, aseguró “estar confiado” de cara a las PASO del próximo domingo porque “muchos vecinos se acercaron a brindar su apoyo” en las últimas semanas.

Muchos vecinos de todas las localidades de Avellaneda nos dicen que nos darán su voto el próximo domingo en las PASO. Creemos que haremos una muy buena elección porque sentimos el apoyo de la gente”, manifestó Frattini.

El precandidato a intendente de Avellaneda confió que todo el trabajo que se intensificó en las últimas semanas hará que participe en las elecciones generales de octubre.

Junto con los precandidatos a concejales y consejeros escolares hicimos un fuerte trabajo. Estuvimos caminando cada barrio, entregando volantes con nuestras propuestas y charlando con los vecinos, que nos contaron sus problemas e inquietudes”, indicó.

Al respecto de la última semana antes de las PASO, Frattini adelantó que seguirá reuniéndose con vecinos de distintos barrios y que espera el domingo “con ansiedad pero con mucha confianza”.

Esta semana continuaremos visitando vecinos de Wilde, Gerli y Dock Sud, entre otras localidades. Tengo ansiedad de que llegue el domingo y muy confiado de que nos va a ir bien”, finalizó.

Por otra parte, la titular del partido GEN, Margarita Stolbizer, visitará mañana por la mañana la localidad de Wilde para brindar su apoyo, y el de su espacio, a Cristian Frattini, precandidato a intendente de Avellaneda por Consenso Federal.

Stolbizer y Frattini comenzarán una recorrida por la calle Las Flores –esquina avenida Mitre-, en la cual dialogarán con comerciantes y vecinos a partir de las 11 horas.

La exlegisladora acompañará también la precandidatura de Verónica Mikolajuk a segunda concejal por la lista que lidera Frattini y referente del GEN en Avellaneda.

“Como siempre digo, somos una lista que logró la unidad de distintos espacios políticos gracias al diálogo y al consenso. La visita de mañana de Margarita es una muestra de ello. Recibir su apoyo y el del GEN es muy importante previo a las elecciones del domingo”, aseguró Frattini.

Prensa Cristian Frattini
Escribe tu Comentario