QUILMES / Martiniano y Domene firmaron un compromiso para arreglar la EMBA

Los documentos de compromiso firmados por Martiniano Molina

La Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes (EMBA) está, según sus estudiantes y directivos, en un estado deplorable, por lo que difundieron un comunicado en el que se convoca a un abrazo simbólico a la institución. Ahora, salieron a la luz videos de los funcionarios del municipio, incluído el Intendente Molina, firmando documentos de compromiso para mejorar la situación.

Ya hace bastante tiempo que los estudiantes y directivos de la EMBA de Quilmes están pidiendo que se solucionen las urgencias edilicias que tiene el establecimiento, entre las que están las goteras, la falta de agua, el no funcionamiento del único ascensor y las roturas de paredes y pisos.

Por esa situación, se convocó a los vecinos, estudiantes, familiares y directivos a formar parte de un abrazo simbólico a la institución el viernes 28 de Junio.

Los documentos de compromiso firmados por Martiniano Molina

Ahora, se dieron a conocer videos del mes de Mayo en los cuales el Intendente Martiniano Molina y el Secretario de Cultura de Quilmes Ariel Domene fueron abordados por personas ligadas a la EMBA para pedirles que firmen documentos de compromiso para arreglar el establecimiento.


Escribe tu Comentario