QUILMES / Roberto Gaudio: «El de Martiniano Molina es un gobierno de Instagram»

Las listas para la elecciones deben presentarse el 22 de Junio, pero ya hay algunos precandidatos que saben que van a estar compitiendo en distintos lugares. En el caso de Quilmes, está Roberto Gaudio, quien irá por la intendencia de la ciudad por el flamante Frente Todos. Estuvo en FM SECLA 106.1 para participar de «Sin Filtro» y habló sobre su plan de gobierno y el estado actual de la ciudad bajo la conducción de Martiniano Molina.

El precandidato del Frente Todos, Robero Gaudio, calificó a Martiniano Molina, actual Intendente: «No supo, no quiso y no pudo gobernar». Además, agregó que: «Es un gobierno del Instagram. No quiero entrar en si es bueno o malo, seguramente sea buen tipo, no lo conozco, pero no sabe de gestión pública».

Con respecto a su campaña, Gaudio contó que: «Venimos teniendo una agenda bastante activa en el distrito». Pero también dijo que: «Más allá de la visita en sí, tiene que ver con algo que tenemos que hacer desde la política, que es volver a construir un vínculo que está roto».

Gaudio amplió en el concepto: «Hay un descreimiento al político producto de la mala gestión actual», dijo en lo general de los políticos y luego apuntó a su municipio: «En Quilmes está agravada la situación y el esfuerzo lo tiene que hacer la política. Prefiero 10 reuniones de 5 vecinos y no una sola con 50 vecinos. En las primeras podés escuchar lo que la gente tiene para plantearte y algo te llevás. En la segunda, lo hacés más para la foto y terminás sin escuchar a nadie».

«Sin un plan estratégico de crecimiento, es muy difícil que Quilmes pueda salir de la situación en la que está. En una ciudad en donde los vecinos sienten que el Estado no los atiende y donde no se sienten integrados en una política general de crecimiento, seguramente seguimos alimentando la idea de que tu casa va de la reja para adentro. La idea tiene que ser que tu casa es la vereda, la calle, tu cuadra, tu barrio», dijo el precandidato para aclarar la situación que se vive hoy en Quilmes.

Cuando fue consultado sobre algunos planes de gobierno, Gaudio dio un ejemplo: «Hay que atraer a los vecinos para que u tilicen el centro comercial de Quilmes y que a los comercios les vaya bien. Uno de los mayores problemas hoy es la conectividad en las calles. Es imposible transitar y estacionar. Es uno de los puntos que hay que mejorar. Tanto en Solano, como en Ezpeleta, Bernal y Quilmes centro».

Para escuchar la entrevista completa, clickeá en el play:
Escribe tu Comentario