AVELLANEDA / Cristian Frattini participó de una reunión con los referentes de la tercera sección electoral del espacio Consenso Federal 2030

Referentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires por el flamante espacio Consenso Federal 2030 se reunieron ayer con la ex legisladora Hilda “Chiche” Duhalde para diagramar los ejes de la campaña que se realizará en cada distrito.

Cristian Frattini, referente del distrito de Avellaneda, fue uno de los participantes de la reunión que se llevó a cabo en Nuestra Casa, la sede central que posee el espacio que lidera Roberto Lavagna en la Capital Federal.

Con la confirmación de la fórmula presidencial conformada por Lavagna y Juan Manuel Urtubey, la ex senadora nacional instó a apoyar la candidatura del ex ministro de economía junto al gobernador de Salta “con más firmeza y convicción que nunca”.

“Roberto siempre mostró sus convicciones y dejó en claro que no está ni con Macri ni con Cristina. Tenemos que ayudarlo, cada uno en su distrito, para lograr hacer una gran elección”, aseguró “Chiche”.

Por su parte, Frattini celebró la confirmación de la fórmula presidencial y destacó la coherencia de Lavagna durante las semanas previas a la definición de las alianzas electorales.

“Lavagna siempre se manifestó de la misma manera y con las ideas claras que tiene. Formar parte de su espacio en Avellaneda es una gran responsabilidad a la que estoy dispuesto a afrontar”, aseguró el conductor de la Agrupación 5 de Abril.

Escribe tu Comentario